lunes, 17 de septiembre de 2012

Herbalife - Equipo Tabulador (TAB)

Los Mayoristas exitosos tienen la oportunidad de continuar hacia una escala mas alta dentro del Plan de Mercado, el cuales el Equipo TAB, (Top Achievers Business - por sus siglas en ingles) Después de cumplir con los requerimientos iniciales, los mayoristas podrían obtener la categoría de Equipo TAB. Existen tres pasos dentro del Equipo TAB: Equipo de Expansión Global (GET), Equipo Millonario y Equipo del Presidente.

Lograr la categoría del Equipo TAB es un reconocimiento prestigioso dentro de Herbalife. La categoría de Equipo TAB indica que el Mayorista ha desarrollado una fuerte y activa base de Mayoristas descendentes y han demostrado su disposición a tomar un papel de liderazgo dentro de Herbalife. Su compromiso y dedicación para calificar a esta categoría trae consigo la responsabilidad de promover exclusivamente los productos y la oportunidad Herbalife.

Recibirás beneficios adicionales y ganara un estatus de liderazgo. Al alcanzar cada nivel se te permitirá participar en entrenamientos avanzados, ganar bonos de producción sin precedente y calificar para reconocimientos excepcionales e incentivos.

Bono de Producción Equipo TAB

Como miembro del Equipo TAB eres elegible para recibir del 2% al 7% de Bono de Producción sobre todo el Volumen de tu organización descendente. Las  ganancias del Bono de Producción se pagan mensualmente a todos los miembros del  Equipo TAB calificados. Es necesario enviar la aplicación de Acuerdo de Bonos de Producción del Equipo TAB  llenada y también  cumplir con la Norma de los 10 Clientes al  Menudeo y el 70% de Herbalife para ser elegible al pago de Bono de Producción para el Equipo TAB es, en parte, un reconocimiento por su inquebrantable lealtad el formulario deberá ser aceptado y probado por Herbalife para poder recibir el pago. Este formulario te sera enviado por Herbalife durante  tu periodo de calificación.
      
Bonos Anuales
Un pago en Bono representando un porcentaje  de las ventas Mundiales Anuales de Herbalife sera entregado entre los miembros del Equipo del Presidente  de Herbalife.

Vacaciones y Eventos de Entrenamiento

Los premios, reconocimientos y entrenamientos son de extrema importancia en Herbalife. Las vacaciones y los eventos de entrenamiento (cuando están disponibles) son divertidos e informativos y se levan acabo en emocionantes lugares alrededor del mundo. Las vacaciones y eventos de entrenamiento te enseñarán a lograr tus metas, a incrementar  el poder de tus ganancias y ¡a edificar  un negocio internacional sin dejar la comodidad de tu hogar! Aprenderás todo esto mientras disfrutas unas emocionantes vacaciones de aventura con la garantía de tener un impacto extraordinario  en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario