domingo, 16 de septiembre de 2012

Oportunidad de Negocio con Herbalife

Visión General

El Plan de Mercado de Herbalife ofrece una oportunidad única con la cual puedes obtener altos niveles de éxito y grandes logros. El plan fue desarrollado para los Distribuidores Independientes por el fundador y primer Distribuidor de Herbalife, Mark Hughes. El resultado es uno de los mejores planes de compensación de la industria. El plan de Mercado de Herbalife otorga hasta el 73% de utilidad a los Distribuidores Independientes por los conceptos de ventas al menudeo, ventas al mayoreo, Regalías, bonos e incentivos. Este probado plan de negocio esta diseñado para maximizar las recompensas por el esfuerzo invertido y para proveer ingresos sustanciales permanentemente. Siempre y cuando te mantengas activo dentro del sistema.

La oportunidad de negocio Herbalife y el Plan de Ventas y Mercadeo son idénticos para cada Distribuidor Independiente.
El exito de cada distribuidor depende de dos factores principales:

  • El tiempo, esfuerzo y compromiso que el Distribuidor ponga en su negocio y
  • Las ventas de productos hechas por cada Distribuidor y su organización en linea descendente.
Estos dos factores elevan la importancia de la responsabilidad del Distribuidor de entrenar, apoyar y motivar a su organización en linea descendente.

A lo largo de este blog se describen los diferentes niveles respecto a las ventas y al Plan de Ventas y Mercado de Herbalife.










No hay comentarios:

Publicar un comentario